lunes, 23 de febrero de 2015

¡SEGUIREMOS...!


La mejor forma de comenzar esta nueva entrada semanal, es con las palabras: valor, fuerza y admiración. Porque una enfermedad, unas gafas o unas muletas pueden condicionarnos, pero solo nosotros podemos decidir hasta que punto. Estos niños son un ejemplo de las palabras nombradas anteriormente, sacan fuerzas de donde apenas quedan. Creo personalmente, que deberíamos aprender un poco más de personas que piden como deseo es respirar un poco mejor o amanecer a la mañana siguiente. Llegar a una tienda de ropa y que no quede la talla de esos vaqueros que tanto nos han gustado, o que nuestra madre no quiera gastarse un precio alto por un vestido del que nos hemos encaprichado, de momento hacemos un drama de la situación y de alguna forma u otra terminamos llevándonos ese vestido, pero antes de nada se nos ha "caído" el mundo encima, y NO, repito, eso NO es un problema, problema es no saber si la enfermedad de tu hijo/a tiene tratamiento y si funcionará, y aún así sigues entrando en su habitación con el desayuno en la mano y la mejor de tus sonrisas.


Con esto quiero decir, que seamos un poco mas fuertes en nuestros problemas personales, familiares, sanitarios y demás. Que aprendamos de esas personas que salen adelante conectadas a una bombona de oxígeno y que estemos agradecidos de amanecer cada mañana perfectos, sanos y salvos.

También quisiera apuntar que siempre es bueno ayudar a los demás, tengan o no dificultades, ayudar nos hace mejores, ayudar mejora el mundo, lo vuelve un poco más bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario